En "La Baldosa" con "Los Reyes del Tango"

En nuestra visita a Buenos Aires a finales de Septiembre de 2009, tuvimos el honor de bailar en LA BALDOSA, una de las milongas mas tradicionales de la ciudad. La invitación la recibimos de parte de Gabriela Elias, maestra, bailarina, y organizadora de esta Milonga.

Nuestra mayor sopresa fue el saber que compartiriamos escena con, nada más y nada menos que LOS REYES DEL TANGO, orquesta que admiramos desde nuestros inicios como bailarines.

La experiencia comenzo desde el mismo momento que llegamos al lugar, nos acompañaban Hugo Carrasco y Monica Marcich, nuestros maestros y amigos. A todos nos recibieron con muchisima amabilidad y nos tenian resevada una mesa en un excelente lugar de la pista. Luego. hablar con el mismo director de la Orquesta para definir en que momento y que canciones bailariamos fue bien emocionante. Claro que a este punto, los nervios estaban cerca de salirse de sitio.... Decidimos bailar un Tango (Loca) y un Vals (Olga) - los cuales habiamos practicado basante..:!!!- y los organizadores decidieron que el baile fuese justo a la mitad del repertorio... Asi que cuando comenzo la orquesta, cada canción que tocaban aumentaba nuestra expectativa.... La canción número 9 - Fuegos Artificiales - fue el "prevenido" para nuestra actuación.... Y al finalizar esta canción, el organizador de la milonga detuvo el baile, pidio la pista y nos presentó... llego el momento de moverse... Y que decirles, la energia de bailar con la pista entera a tu disposición y movidos por la vibración de los instrumentos de una orquesta en vivo como los Reyes del Tango es una experiencia INCREIBLE.... - Luego de nuestro baile, una botella de Champagine, cortesia de la casa, sirvio de excusa para celebrar, relajarse y terminar de disfrutar la milonga.

Para ambos, Angela Meléndez y Víctor Madriz, fue un sueño hecho realidad, una hermosa y enriquecedora experiencia, porque ademas del excepcional lugar y de la magnifica oportunidad de bailar con la orquesta en vivo, luego de nuestra actuación recibimos el reconocimiento y aceptación de ese público tanguero, nada mas y nada menos que porteño, a través de sus aplausos.... Ese momento fue GRANDIOSO... Deseamos y por ello brindamos, que esta sea la primera de muchas ocaciones ... para seguir mostrando nuestro trabajo...

No hay comentarios: