ENTRETANGO en FILVEN 2008


En el marco de la IV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2008) , en su edición 2008, ENTRETANGO presentó su primer montaje titulado "Los ritmos del Tango" para el deleite de los asistentes del dia Miércoles 12 de Noviembre a las 4pm, logrando una increible aceptación entre los asistentes, los cuales pidieron un BIS y fueron complacidos por la agrupacion bailando MORENA, de Esteban Morgado.

Esta notable Feria se realizó en Caracas en el Parque los Caobos “Luis Mariano Rivera”, luego de haber recorrido todo el territorio nacional. Este encuentro del Libro y la Lectura es organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc) y el Centro Nacional del Libro (Cenal).

En esta oportunidad, la IV Feria Internacional del Libro tuvo como lema central "Por un país de lectores”. Asimismo, rindio homenaje a la escritora venezolana Stefania Mosca y contó con la presencia de Ecuador como país invitado de honor, lo que se materializó con la asistencia de sus editoriales, escritores y representaciones artísticas.
La programación de las muestras de danza quedó conformada por:
- Martes 11: "MUDANZA"
- Miercoles 12: "ENTRETANGO"
- Jueves 13: "SARTA DE CUENTAS"
- Viernes 14: "CARAVANA, DANZA, TEATRO"
- Domingo 16:"CIA. NACIONAL DE DANZA"
Durante la Filven 2008 participarón más de 400 escritores, escritoras y artistas de 20 países incluyendo una excelente delegación de todo el país, además de editores, promotores y agentes literarios de las editoriales más importantes.Los niños, niñas y adolescentes pudieron asistir al Pabellón Infantil que contó con diversas actividades como: talleres literarios, cuenta cuentos, recitales, títeres, magia, entre otros.
La Filven abrió sus puertas todos los días de 10:00 am a 8:00 pm, la entrada es gratuita.
fuente: http://www.cenal.gob.ve/

No hay comentarios: