Nostalgias... con Leopoldo Betancourt

El maestro y pianista Leopoldo Betancourt comenzó la celebración de sus 30 años de trayectoria artística con un concierto realizado en el Anfiteatro del Hatillo, el sábado 17 de Abril de 2010. El concierto titulado "Nostalgias", contó con un extenso repertorio que deleito al público presente con música latinoamericana acompañado en algunas de las piezas con el cuatrista Fermin Deyan.
Dentro del repertorio de este concierto, no podia faltar el tango...

Asi que en su primera parte, el maestro Leopoldo Betancourt interpretó en solitario una versión de "El Dia que Me Quieras", con arreglos propios, la cual arranco eufóricos aplausos del público. Luego interpreto el tango "Mi Buenos Aires Querido" y la milonga "Taquito Militar", en los cuales acompañamos Angela y yo en el baile para dar cierre a la primera parte del concierto.

En la segunda parte del concierto, de nuevo el Tango hizo gala y acompañado del Violin el maestro Leopoldo tocó "Por una Cabeza". De nuevo el baile estuvo presente acompañando esta impecable interpretacion que el público ovacionó.

Como cierre, la elección no pudo ser mejor y se dió una improvisación de la notable canción venezolana "Pajarillo" en la que sucesivamente cada instrumento, cuatro, violin y piano hicieron solos de una altisima complejedidad y estética musical.

Sin duda todo un deleite de concierto.... el cual cerró con el otorgamiento de una placa por parte de las autoridades del municipio al maestro Leopoldo Betancourt por sus 30 años de vida artística y por el gran aporte que él brindó al municipio con la organización del conocido "Festival Internacional de Musica del Hatillo".

No hay comentarios: